lunes, 9 de septiembre de 2013

Madrid 2020

Viendo lo de Madrid 2020, tal y como se ha producido, me evoca la imagen de un niño que va a la juguetería con su hucha llena a comprar el coche de sus sueños. Cuando llega abre o rompe la hucha, que está llena, pero con monedas de un céntimo, lo cual no llega ni para una rueda del coche.
La imagen de ese niño puede enternecer, pero la propuesta "low cost" de la candidatura de Madrid, para nada y por varias razones:
Porque detrás hay un pais con 27% de paro, con un sistema financiero en el ojo del huracán, una economía deprimida y una clase política bajo constante sospecha (y más que sospecha) de corrupción e incompetencia.
Porque un pais con un déficit galopante, en el que se aplican recortes brutales a los súbditos, en derechos sociales, laborales, etc...no puede permitirse una "juerga por muy Olímpica" que sea, mucho menos cuando hablamos de un pais que estuvo al borde del rescate y quién sabe si se ha librado ya.
Porque al COI no se le puede ir con racaneces de presupuestos bajos y con los avales cogidos con pinzas, o lo haces como es debido (como Japón, un presupuesto alto y los avales por delante, además de infraestructuras modernas, transporte modernísimo y todo en un espacio reducido perfectamente comunicado) o nada.
Porque detrás hay un gobierno totalmente amortizado por su incompetencia y los escándalos de corrupción, al que no van a dar el respiro propagándistico de unos Juegos Olímpicos. Sólo les queda sacar el servilismo con el amo de siempre, EEUU y apoyar el bombardeo de Siria, para que, por lo menos Obama le eche flores que nadie se cree en Europa.
 Y, seguramente, hay alguna que otra razón que ahora no me viene y un montón de razones que desconozco porque no llego a esos niveles de información.
A la patética imagen de Ana Botella hablando de las excelencias de Madrid, resumidas en: sabemos vivir, tenemos sol y la noche madrileña, sólo le falta lo de aquella canción de finales de los 80: "Vaya, vaya, aquí no hay playa", porque si la hubiera ya sólo faltarían para la campaña publicitaria Paco Martínez Soria, Alfredo Landa y José Luis López Vázquez.
Con todo este panorama, empeñarse en volver a traer "El contubernio judeo-masónco", como hace el ABC en su titular: TONGO OLÍMPICO, suena al sempiterno "mantenella, más no enmendalla", otro rasgo característico de la "Marca España"; todos están contra nosotros que, como reserva espiritual de Occidente, debemos seguir R que R.
Me viene ahora otro dato que me comentó un amigo: al parecer, Londres, empleó una zona deprimida y olvidad de la mano de todos, para hacer instalaciones olímpicas y regenerarla, y, parece ser que, en Madrid el plan es hacer, al menos parte de ellas en una zona "chick" de Madrid propiedad de gente como Koplovitz, Florentino Pérez, etc.....: el pais del pelotazo: Marca España.
Ante semejante cuadro (y seguro que hay muchas más cosas que desconocemos) no me extrañaría (y esto es pura especulación personal) que la Troika Europea ahya dicho al COI: Cuidadín a quién dáis los juegos, que estos no tienen un puto euro y nosotros no vamos a pagar la juerga para que se forren otros Bárcenas y Cía.
Esta es la imagen que proyecta España al exterior: sol, fiesta y siesta, Bárcenas, aeropuertos e infrestructuras inútiles, paro, desastre económico, mierda política, enchufismo y amiguismo......etc, etc, etc.... a fin de cuentas....: MARCA ESPAÑA



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