martes, 25 de septiembre de 2012

Y dale con la murga........

Vamos a ver Sres. vascos y catalanes, si yo soy un Sr. de Albacete, ya estoy hasta los huevos de sus tonterías. Me explico:
Dejen Uds. de decirnos a los españoles lo que tenemos que ser, que si una República, que si un Estado Federal...., seremos lo que nos salga de los cojones, y Uds. hagan lo mismo, si quieren la independencia, tómenlay váyanse y, si no, respeten lo que la mayoría de los españoles queramos.
Item más: si soy un vasco nacionalista, más o menos lo mismo; lo que yo quiero es la independencia de España y los españoles que sean lo que les salga de los huevos: Monarquía Barquillera, República Bananera, ... y si no se quiere la independencia...a tragar con lo que hay PUNTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario